Cerebrer Games estará en PlayGame con su juego de mesa ¡Arre Unicornio!

Los amantes de los juegos de mesa van a tener un nuevo invitado que, aunque un poco especialito, seguro que hará las delicias de los aficionados más intrépidos. Se trata de Cerebrer Games, que estarán con su recién financiado ¡Arre Unicornio! en PlayGame.

Cerebrer Games es una editorial española que cuenta con dos miembros. Cere y Brer. Están afincados en Ciudad Real y también en Barcelona. Y además de su locura, los une el amor por los juegos de mesa.

Su idea más reciente está ya financiada en Verkami y se llama ¡Arre Unicornio! En este juego tendremos que tomar el papel del director, algún doctor o un enfermo un poco chalado y conseguir lograr el objetivo que le toque a cada uno. Por supuesto, como en cualquier buen manicomio de comedia, la cosa no será ni tan fácil ni tan cuerda. Y si queréis, podéis echarle un vistazo al proyecto en su web de Verkami, aunque lo tendréis en PlayGame junto a ellos mismos.

Estarán en el stand de los chicos de Júpiter Games durante todo el sábado. Y allí se mostrará cómo se juega. Así que no te lo puedes perder.

Deja un comentario