Atomic Piñata pondrá el picante a PlayGame Puertollano con su videojuego Deadly Burrito

PlayGame Puertollano 2018 volverá a abrir sus puertas a los desarrolladores de videojuegos, sin los cuales no podríamos disfrutar de nuestro hobby favorito. En esta ocasión, desvelamos la presencia en la feria del estudio valenciano Atomic Piñata, que deleitará al público presente con su más que interesante videojuego Deadly Burrito.

Ambientado en el México más tradicional y difunto, el título de realidad virtual, actualmente en desarrollo para Oculus Rift y Steam VR, nos pondrá en la piel de Esteban Juanito Armando Sabino de la Rosa Dominguez.

Tras comerse un burrito demasiado picante, muere y cae en La Tierra de los Muertos. Allí nos encontraremos con la diosa La Catrina, que nos hará una oferta difícil de rechazar: Si cruzamos La Tierra de los Muertos acabando con todos sus secuaces, podremos regresar a la vida.

Con unos gráficos muy vistosos que captan a la perfección el espíritu mexicano, los PlayGamers que visiten nuestra feria podrán ponerse las gafas de realidad virtual y probar este videojuego que, sin duda, dará que hablar entre los amantes de los shooters desenfadados.

Deja un comentario