Cosmic Works Games lanzará durante PlayGame Oh My Run! (Forrest)

Que no te vuelvan a decir que correr es de cobardes, PlayGamer. Porque aquí os traemos un juego que se va a presentar y lanzar directamente desde PlayGame Puertollano 2018. Se trata de Oh My Run! (Forrest) Un nuevo juego de los chicos de Cosmic Works Studios en el que vamos a tener que correr mucho.

El juego ya se presentó en la pasada edición de PlayGame y ahora, con nuevas mecánicas y el trabajo terminado, lo lanzarán durante el evento . Precisamente por eso, podremos estar con ellos el viernes a partir de las 17:00 para ver de primera mano lo que nos traen directo a dispositivos móviles y poder preguntarles todo lo que se nos pase por la cabeza.

cosmic works games studios oh my run

En Oh My Run! (Forrest) nos pondremos las zapatillas de correr en un infinite runner en el que tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos. Desde cajas hasta vacas y pájaros suicidas. Todo eso acompañado de un cuidado estilo pixelado y con un montón de detalles, como los cambios de día y noche y el crecimiento de la barba del personaje.

Además del lanzamiento de Oh My Run! (Forrest) también tendremos por la feria otras de sus obras, como son Zampa Cubes y Tiki Tiki! El primero es un juego arcade que ya está lanzado para dispositivos móviles. Y el segundo lo podremos ver antes del lanzamiento, previsto para 2019.

 

Deja un comentario