Eider Díaz y los esports serán los protagonistas de la ponencia del viernes en PlayGame Puertollano 2018

Porque no solo de videojuegos vive el PlayGamer, la feria de este año contará con una serie de interesantes ponencias. La primera de ellas, que tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 18.00 horas, correrá a cargo de Eider Díaz Ascasso, una reputada profesional del sector que actualmente ejerce como PR & Strategy Manager en ESL España y Latinoamérica.

Eider desarrolló sus estudios en el campo de la Publicidad y las Relaciones Públicas, para centrarse en este último aspecto a lo largo de su carrera profesional. Con más de 10 años de experiencia en comunicación, siempre ha estado ligada a la tecnología, el fintech y los videojuegos, trabajando para empresas como SEGA, Qualcomm, 505 GAMES o THQ. Se incorporó a comienzos de 2016 a ESL España con el objetivo de desarrollar la expansión y el posicionamiento de la compañía a nivel nacional y en los nuevos territorios donde la compañía está presente.

Como no podía ser de otra manera dada su especialización en los deportes electrónicos, su charla, que recibe el nombre de “¡Quiero trabajar en los esports! ¿Cómo me preparo?“, gira en torno a este interesante tema, que cada vez a trae a más y más personas. Durante su charla, Eider despejará las incógnitas que rodean a este sector y enumerará las diferentes opciones laborales que florecen a su alrededor.

Sin duda una charla enriquecedora tanto para padres que quieren aumentar las posibilidades laborales de sus hijos como para jóvenes a los que les gustaría trabajar en el hobby que les apasiona.

Os esperamos a todos el viernes a las 18.00 horas en PlayGame, ¡no faltéis!

Fotografía: ©ESL | P. Strack

Deja un comentario