El bar gamer Stranger Bits acogerá la fiesta PlayGame 2018

Por si no tenéis suficiente con la sesión doble de PlayGame del viernes, sábado y domingo, hemos pensado que a lo mejor nos queréis acompañar en una pequeña gran fiesta PlayGame.

El lugar elegido para tan magno evento no puede ser más idóneo, ya que se celebrará en Stranger Bits, el bar gamer que se inauguró hace muy poquito en Ciudad Real, concretamente en la Calle Libertad 8.

Al ser el único bar gamer de Castilla la Mancha, creemos que es un entorno perfecto para que todos los PlayGamers nos reunamos y pasemos un buen rato charlando sobre lo que más nos gusta.

Durante la fiesta, que comenzará a eso de las 23 horas, llevaremos a cabo torneos en algunas de las 12 máquinas arcade (y un pinball) de las que dispone el bar. El premio de estos torneos serán entradas con acceso a la zona VIP para el domingo.

En la fiesta PlayGame podrás encontrarte con buena parte del staff de GuiltyBit, una de las empresas coordinadoras del evento, e intentaremos que algunos de nuestros influencers del Most Complete Gamer, como Rikku, Mereth o Jugón Virtual, se den una vuelta también por el bar.

Planazo para el sábado noche con un ambiente completamente gamer, mobiliario temático, bebidas especiales y música de la época dorada del arcade. Eso sí, no trasnochéis mucho, ¡¡que el domingo seguimos con PlayGame!!

Deja un comentario