PlayGame 2018 abrirá las puertas de La Central del 26 al 28 de octubre

La feria, referente dentro del panorama videolúdico castellanomanchego, contará con un abanico de ponencias, actividades y torneos aún mayor que en la edición 2017.

PlayGame Puertollano volverá a ser el epicentro del videojuego de Castilla La Mancha en su tercera edición, que se plantea como la más ambiciosa y variada de todas.

La primera muestra de esta evolución es el cambio de fecha del evento, que en su tercera edición se celebrará del 26 al 28 de octubre en La Central de Puertollano, un enclave moderno y funcional que se torna un magnífico marco para disfrutar del videojuego.

Una vez más la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano serán las encargadas de organizar el evento, que reunirá a las principales desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos, las cuales dejarán ver algunas de sus principales novedades en la ciudad minera.

Además se están preparando una gran cantidad de mesas redondas y actividades complementarias, que contarán con ilustres personalidades de la industria.

Por supuesto no faltarán los ya clásicos torneos y concursos, así como la presencia de un espacio para desarrolladores nacionales y una zona de compras.

No dejes de visitar nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y nuestra página web oficial para estar al tanto de todas las novedades.

Deja un comentario