La tercera edición de PlayGame Puertollano bate récords de asistencia y participación

La tercera edición de PlayGame Puertollano cerró ayer sus puertas dejando a organización y asistentes un gran sabor de boca. El evento arroja unas cifras encomiables que le hacen convertirse en el PlayGame más exitoso hasta la fecha.

El recinto ferial La Central registró, a pesar de las inclemencias del tiempo, más de seis mil visitantes, muchos de los cuales se involucraron en las actividades propuestas. Los torneos registraron la participación de más de 300 personas, colgando el cartel de completo en casi todos ellos.

La competición de Fortnite fue un éxito rotundo de participación y público, así como la de Call of Duty: Black Ops 4 y League of Legends, que nos dejaron emocionantes finales.

En cuanto a los talleres y actividades programadas, cabe destacar la más que interesante ponencia de Eider Díaz, el enorme éxito del taller de galletas de Rikku y la masiva asistencia de público a las actividades propuestas por Jupiter Juegos, Minero Blanco y Gamuza.

La gran novedad de este año, el torneo solidario Most Complete Gamer, reunió a los influencers y youtubers Anikilo, Jugón Virtual, Mereth, Rikku y FonsoCN, que dieron un gran espectáculo durante la mañana del domingo.

Cabe destacar también el salto cualitativo y cuantitativo que se ha registrado este año con respecto a la interacción y participación de los “PlayGamers” en redes sociales, que se han volcado utilizando el hashtag #playgame.

No queremos dejar de agradecer la participación de empresas multinacionales, como ESL, Bandai Namco, Koch Media, Activision o Konami, sin las cuales muchas de las actividades propuestas no habrían podido salir adelante.

Por supuesto quedan muchas cosas que podemos mejorar y, desde la organización del evento, ya se está pensando en maneras de hacer un PlayGame que supere al de este año. Pero eso ya será, si vosotros así lo queréis, en la cuarta edición de PlayGame. ¡Muchas gracias a todos!

Deja un comentario