Información general

PlayGame es un evento de entretenimiento para toda la familia. Un encuenrto de videojuegos para todos los públicos en el que poder encontrar desde los juegos más recientes hasta los videojuegos clásicos de toda la vida.

Un punto de encuentro para todos los amantes de la diversión, los videojuegos y el entretenimiento digital.

PlayGame cuenta con varias secciones para llegar a todo tipo de usuarios y dar respuesta a las necesidades y demandas de la gran mayoría de los asistentes. En la feria puedes encontrar una parte lúdica, con muchas zonas temáticas (Novedades,  Acción, Motor, Infantil,  PC, Lucha, Retro, Realidad Virtual, Animación…).

También tienen su sitio los eSports y las competiciones; pero debes reservar en la web (www.playgame.es) puesto que las plazas en los torneos son limitadas. Hay competiciones para FIFA16, PES2016, Call of Duty: Black Ops 3, Mario Kart 8, Super Smash Bross, Street Fighter V, Tekken Tag Tournament 2…. Y muchos más que podrás ver en la web.

Pero seguramente el contenido más interesante de PlayGame esté en las conferencias. Ponentes de reconocido prestigio hablan desde su experiencia de los temas más interesantes del sector, desde cómo pueden influir los videojuegos en la educación, hasta las salidas formativas y laborales que tiene el sector del videojuego y el entretenimiento.

Horarios

PlayGame tendrá lugar en el Recinto Ferial “La Central” de Puertollano del viernes 3 de Junio hasta el Domingo 5 de Junio, con dos pases por día. El pase de mañana tiene un horario de 11:00 a 15:00h el viernes, de 10:00 a 15:00h sábado y domingo, y el pase de tarde de 16:00 a 21:00h viernes y sábado y de 16:00 a 20:00h el domingo . El coste de acceso por día completo es de 2€.