Rikkura endulzará PlayGame Puertollano 2018 con su Taller de cocina gamer

La edición 2018 de PlayGame Puertollano se ha propuesto acercar hasta el recinto ferial La Central todo tipo de experiencias relacionadas con el videojuego. Y dentro de las tendencias que rodean a nuestro hobby favorito no podemos olvidar la cocina geek. Uno de sus mayores exponentes a nivel nacional es Gemma Ballesteros, más conocida por la comunidad de jugadores/cocineros por Rikku (@Rikkura en Twitter).

Actualmente compagina las recetas en su canal de YouTube, Cocina con Gemma, con una colaboración mensual con la revista GamesTribune, en la que podemos aprender a realizar riquísimas recetas con temática de videojuego.

Los asistentes a PlayGame 2018 podrán apuntarse a su taller de decoración de galletas, que se celebrará el sábado en dos pases: de 17.30 a 18.30 y de 18.45 a 19.45 horas. Para participar en él no es necesario llevar ningún tipo de material, ya que este será suministrado por la propia Rikku.

Quiero ir, ¿cómo me apunto?

Las plazas de cada turno están limitadas a 15 personas y para inscribirse habrá que enviar un correo electrónico indicando turno del taller y nombre de los participantes a talleres@playgame.es, indicando en el asunto “Taller de cocina con Rikku”. Se asignará plaza por riguroso orden de inscripción hasta agotar plazas. Se enviará un correo de confirmación tanto si se obtiene plaza como si no.

Deja un comentario